Hola todo el mundo !

By Flo Key

Bienvenidos a WordPress. Este es tu primer post. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

1 respuesta a “¡Hola a todos!”

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

¿Qué dicen? nuestros clientes

Maryline Ruiz
no 15 horas
¡Un día realmente magnífico! Nos recibieron con mucha calidez y, nada más salir del puerto, el capitán y su tripulación nos informaron de que zarparíamos. ¡Una auténtica maravilla! Ni un solo ruido, solo el del agua y el viento. Luego llegó el momento de avistar a los delfines, un momento de asombro para todos. Pasamos un buen rato junto a ellos, con respeto y cariño. Después, Cynthia nos ofreció una presentación y hubo juegos para entretener a los niños. En resumen, un día fantástico lleno de recuerdos. Gracias por todo y espero veros de nuevo muy pronto.
La tripulación de Navivoile demuestra una profesionalidad excepcional. Hemos recibido a varias clases y todas han quedado encantadas. ¡Nuestros alumnos disfrutaron muchísimo de este minicrucero! ¡Muchas gracias a Cyril y a su tripulación por su buen humor y amabilidad! ¡Volveremos muy pronto! 😀😀
Respuesta del propietario:Hola Annette, ¡Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña de cinco estrellas y por tu confianza! 😊🙏 Fue un verdadero privilegio y un gran placer dar la bienvenida a tus diferentes clases a bordo del Navivoile este año. Compartir nuestra pasión por el mar y el viento con las nuevas generaciones es una misión que nos toca muy de cerca. Toda la tripulación y yo nos sentimos muy conmovidos por tus elogios sobre su amabilidad y profesionalidad. Nuestra guía y naturalista, Cynthia, también te envía su más sincero agradecimiento: ¡le encantó dirigir estos talleres de iniciación a la navegación y ver la ilusión en los ojos de tus alumnos al aprender cómo funciona el catamarán! 👦👧✨ Saber que toda la escuela se marchó encantada es nuestra mayor recompensa. ¡Será un gran placer volver a recibiros a ti y a tus alumnos para futuras aventuras educativas y marítimas! ¡Hasta pronto! 😀😀 Cyril (Capitán)
Karine ALLEGRE
Hace semanas 1
Momentos mágicos en medio del mar, avistamientos de cetáceos y peces luna, navegación... Fue fabuloso. Gracias a los naturalistas por sus explicaciones e informe, y al equipo de Navivoile por este día.
Respuesta del propietario:Hola Karine, ¡Muchísimas gracias por tu reseña de cinco estrellas y por este maravilloso testimonio! Nos alegra mucho que hayas vivido momentos tan mágicos a bordo del NAVIVOILE. De hecho, pudimos navegar parte del trayecto impulsados ​​únicamente por el viento, al ritmo de la naturaleza, ¡y tuvimos la suerte de que el viento nos acompañara en el viaje de regreso! ¡La Madre Naturaleza te regaló un espectáculo realmente hermoso con los cetáceos y esos curiosos peces luna! Nuestra naturalista se sintió muy conmovida por tu mensaje: compartir sus conocimientos, guiarte durante las observaciones y proporcionarte un informe detallado de la excursión, con fotos incluidas, es parte fundamental de nuestro compromiso eco-responsable. Un enorme agradecimiento de parte de todo el equipo de Navivoile por tu amabilidad. ¡Esperamos darte la bienvenida a bordo de nuevo para otro maravilloso día en el mar! El equipo de Navivoile
Aurélien
Hace semanas 1
Tuvimos la suerte de ver un cachalote, muchos otros animales salvajes y un pájaro 🐦
Foto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de cliente
Jenny Gebert
Hace semanas 2
El lunes 25 de mayo, en Canet-en-Roussillon, viví una experiencia increíble con NAVIVOILE, un regalo especial de mi madre por mi 50 cumpleaños. La excursión para ver delfines fue mágica: ¡vimos delfines, una tortuga marina e incluso un pez espada! El barco estaba impecable y la comida y las bebidas tenían precios muy razonables. Fue una experiencia fantástica en todos los sentidos, ¡incluso me cantaron el cumpleaños feliz! No podría haber pedido una mejor manera de celebrar. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Foto de una reseña de cliente
Respuesta del propietario:Hola Jenny, ¡Muchísimas gracias por esta hermosa reseña y por las 5 estrellas! 😊🙏 Toda la tripulación de NAVIVOILE se siente profundamente honrada de que tu madre nos haya elegido para un evento tan importante como tu 50 cumpleaños. ¡Qué regalo tan maravilloso! ¡Estamos encantados de que este día haya sido tan mágico para ti! 🎂🎉 El lunes 25 de mayo fue un día verdaderamente inolvidable en Canet-en-Roussillon. La Madre Naturaleza definitivamente quiso celebrar contigo, regalándonos a todos ese increíble espectáculo: ¡los delfines, la tortuga marina y la rara oportunidad de avistar un pez espada! 🐬🐢⚔️ A la tripulación le encantó cantarte el cumpleaños feliz a bordo. Crear estos momentos de alegría, compartir y recuerdos familiares es precisamente la razón por la que amamos nuestro trabajo. Te deseamos un maravilloso 50 cumpleaños, ¡y sería un placer recibirte a ti y a tu madre de nuevo a bordo para crear más recuerdos inolvidables en el mar! ⛵️ Un cordial saludo, El equipo de NAVIVOILE
Sarah MG
Hace semanas 2
Hicimos una excursión para avistar delfines y ballenas y fue simplemente excepcional. Siendo nuestra primera vez en el mar, nos preocupaba que 10 horas fueran demasiado, ¡pero nos hubiera encantado quedarnos mucho más tiempo! El clima fue magnífico y la Madre Naturaleza nos regaló avistamientos de diversas aves, delfines y una ballena de aleta. Fue mágico. 🐬🐋 Todo el equipo es fantástico, tanto como personas como en todo lo que comparten y hacen que la experiencia sea tan especial. Así que, muchísimas gracias de nuevo, ¡y sin duda volveremos! 🙏😊
Respuesta del propietario:Hola Sarah, ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu felicidad con nosotros y por estas 5 estrellas! 😊🙏 Para ser tu primera experiencia en el mar, nos alegra mucho leer que esas 10 horas pasaron volando y que te hubiera gustado que la aventura durara más. Es cierto que, desde el comienzo de esta temporada 2026, la Madre Naturaleza ha sido increíblemente generosa con nosotros. Vivimos momentos mágicos en cada salida, ¡y tu encuentro con la majestuosa ballena de aleta, las aves marinas y los delfines es la prueba más hermosa de ello! 🐬🐋✨ Todo el equipo te agradece de corazón tus amables palabras sobre nuestra bienvenida y por compartir nuestra pasión. Compartir la belleza y la fragilidad de este ecosistema es lo que nos impulsa cada día. ¡Será un gran placer darte la bienvenida de nuevo a bordo del Navivoile para que "te quedes una y otra vez" con nosotros en alta mar! 😉 ¡Hasta muy pronto! El equipo del Navivoile
Catalina
Hace semanas 3
Un día magnífico a bordo del Navivoile. Vimos muchas especies, incluyendo frailecillos, una tortuga marina y numerosos delfines. El capitán nos dio tiempo suficiente para observarlos e incluso nos permitió pasar unos minutos más con ellos. Los vigías en la cubierta superior del catamarán estaban atentos y nos brindaron comentarios muy interesantes. Si quieres comer a bordo, la selección es realmente completa, incluyendo sándwiches caseros. Si quieres vivir un día inolvidable, no dudes en zarpar en este velero ⛵️
Foto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de cliente
Respuesta del propietario:Hola Catherine, ¡Todo el equipo de Navivoile te agradece enormemente esta magnífica y completa reseña! 😊🙏 Este Lunes de Pentecostés fue un día realmente bendecido: un sol espléndido, un mar magnífico y, sobre todo, ¡unos pasajeros maravillosos a bordo! Nos alegra que hayas apreciado el trabajo de nuestros vigías y la paciencia del capitán. Para nosotros, es fundamental tomarnos el tiempo necesario para respetar el ritmo de los animales y así ofrecer una experiencia de observación de calidad, ya sean delfines mulares, tortugas marinas o elegantes frailecillos. 🐬🐢 Muchas gracias también por tus amables palabras sobre nuestros sándwiches caseros; ¡ponemos todo nuestro empeño en que la experiencia fuera un éxito, desde el plato hasta alta mar! Fue un verdadero placer compartir este día increíble contigo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo a bordo de nuestro catamarán para otro viaje en velero! ⛵️ El equipo de Navivoile
Chacha 66
Hace semanas 4
Un día maravilloso avistando ballenas y delfines. Todo fue perfecto. La tripulación es increíblemente amable, sencilla y simpática. Te sientes como si estuvieras en un barco de entrenamiento o de investigación científica. Son extremadamente respetuosos con los animales. Los avistamientos son fantásticos. Me quedé sin palabras. ¡Gracias por este día de ensueño en alta mar! ¡Guau, no debería haber esperado hasta los 19 años para hacer esto!
Foto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de cliente
Respuesta del propietario:Hola señora, ¡Muchísimas gracias por este maravilloso testimonio, que nos emociona profundamente! 😊🙏 Saber que percibió nuestro catamarán como una embarcación científica o de entrenamiento es el mayor halago. El respeto por los cetáceos y su tranquilidad es nuestra máxima prioridad, y compartir este conocimiento de forma sencilla es nuestra pasión. ¡El domingo 24 de mayo quedará grabado en nuestra memoria! Eligió el día perfecto para zambullirse después de 19 años: presenciar este salto de ballena (este espectacular salto fuera del agua 🐋✨), además de delfines y tortugas, fue un momento absolutamente único. ¡La Madre Naturaleza la recompensó por su paciencia! Todo el equipo le agradece su amabilidad y su maravillosa energía a bordo. ¡No deje pasar otros 19 años antes de la próxima vez; su lugar ya está reservado para otro día de ensueño en alta mar! 😉⚓️ Nos vemos muy pronto, El equipo de NAVIVOILE
Tina Carbonell
Hace 1 meses
👍 ✨✨✨✨✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ Medalla de oro para el Capitán Cyril y su tripulación. Accesibilidad, profesionalismo, amabilidad y atención son las señas de identidad de cada momento. Cruceros diferentes, pero siempre la misma magia; este magnífico catamarán te cautivará al instante. Si buscas una experiencia extraordinaria y amena, ¡te recomiendo encarecidamente Total Escape! *Cliente fiel desde 2023* Tina 🤩
Foto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de clienteFoto de una reseña de cliente
Respuesta del propietario:Hola Tina, ¡Todo el equipo te otorga la Palma de Oro a la pasajera más radiante y leal! Muchísimas gracias por este maravilloso mensaje. 😊🙏 Ya fue una gran alegría celebrar tu cumpleaños a bordo con tu familia esta primavera, pero la excursión de ayer... ¡qué día tan memorable! El calendario decía 30 de mayo, pero nos sentimos como si estuviéramos viviendo un sueño. ✨ La Madre Naturaleza te ha mimado por tu lealtad desde 2023: cruzarnos con esta majestuosa ballena de aleta (¡el segundo animal más grande del planeta! 🐋), admirar estos cuatro grupos de delfines nariz de botella, avistar frailecillos, un pez luna e incluso un pez espada... ¡fue simplemente magnífico! Tu alegría de vivir y entusiasmo son una fuerza motriz para el Capitán Cyril y toda la tripulación. Es precisamente por momentos compartidos como estos que hacemos este trabajo. Gracias por tu continua confianza, año tras año. ¡Te has convertido en parte del ADN del catamarán! ¡Nos vemos pronto para más aventuras, Cyril! ;)
Kylian Prevost
Hace 2 meses
Una experiencia fantástica. El personal fue muy amable. Nos encantó.
Respuesta del propietario:Hola Kylian, ¡Toda la tripulación de Navivoile te agradece tu mensaje! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la bienvenida y del ambiente a bordo. Siempre es un placer compartir estos momentos especiales contigo, ¡sobre todo cuando están presentes los delfines nariz de botella! Esperamos verte de nuevo en otro viaje en velero. Atentamente, la tripulación de Navivoile.
Edwin Van Norden
Hace 7 meses
Fantastisch hele mooie tocht meegemaakt met een word fantastisch
Foto de una reseña de cliente
Respuesta del propietario:¡Beste Edwin, Hartelijk gracias por tus comentarios fantásticos y de vijf sterren! Het doet ons enorme veel plezier que u zo'n mooie tocht heeft meegemaakt y que de ervaring in één word "fantastisch" era. Así podremos conocer los once gases. ¡Esperamos que puedas saber más sobre el futuro! Met vriendelijke groet, Het team van NAVIVOILE
Kreshnik Hoxha
Hace 7 meses
Respuesta del propietario:¡Muchísimas gracias por sus estrellas! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de la experiencia. ¡Esperamos darles la bienvenida de nuevo a bordo! 😊🙏
Nicolás Eiréné
Hace 9 meses
✨ Una experiencia increíble, enriquecedora y conmovedora. Esta experiencia de sensibilización sobre los cetáceos nos recuerda que la inteligencia no es dominio exclusivo de los seres humanos. Quizás la verdadera sabiduría, la verdadera sensibilidad, también se encuentren en estas otras especies, que saben comunicarse, sentir y amar a su manera. 🌊🐬 Tienen corazones inmensos y merecen toda nuestra atención y respeto. Gracias de nuevo a todo el equipo. Nicolas
Foto de una reseña de cliente
Respuesta del propietario:Estimado Nicolas: Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su opinión sobre la excursión de avistamiento de ballenas y delfines. Nos conmueve especialmente la profundidad de su análisis y su reflexión sobre la inteligencia "no humana". Nos complace saber que esta experiencia educativa fue enriquecedora y conmovedora para usted. Su perspectiva confirma la importancia de nuestra misión de respetar y proteger a los cetáceos y la fauna marina en su conjunto. Todo el equipo le agradece nuevamente su apoyo. Atentamente, La Dirección
Malika D.
Hace 9 meses
¡Las excursiones para avistar delfines fueron fantásticas! Cinco horas pueden parecer mucho, pero pasan volando cuando estás en el barco, y vimos bastantes delfines, ¡incluido un bebé! 🙂 ¡Perfecto!
Respuesta del propietario:Hola Malika, ¡Muchísimas gracias por tus fantásticos comentarios y tu calificación de cinco estrellas! Nos alegra que la excursión de 5 horas te haya parecido corta debido a la intensidad de la experiencia. ¡Es el mejor cumplido que podríamos recibir! Encontrarse con los delfines nariz de botella, y especialmente tener la oportunidad de avistar una cría, son momentos siempre conmovedores que hacen que el viaje sea inolvidable. Nos complace que todo haya sido perfecto. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto a bordo para otra aventura en el mar! La Dirección
Melissa Bertin
Hace 9 meses
Sharon Rioux
Hace 9 meses
¡Ver delfines nariz de botella con nuestras hijas fue una experiencia inolvidable en un barco, y fue fantástico! 👍 Disfrutamos muchísimo del paseo en barco con ellas; los delfines fueron magníficos y la información que nos dieron fue excelente. El capitán fue muy amable, al igual que el personal, todos muy sonrientes. ¡Muchísimas gracias por esta maravillosa experiencia!
Foto de una reseña de cliente
Respuesta del propietario:Hola Sharon, ¡Muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos y tu excelente valoración! Nos alegra muchísimo que esta primera experiencia en el mar y la observación de los delfines nariz de botella haya sido un momento tan maravilloso e inolvidable para toda tu familia, ¡especialmente para tus hijas! Fue un placer compartir estos magníficos animales contigo. Compartir nuestra pasión y ofrecer una experiencia relajante y educativa es la esencia de nuestra misión. Ten la seguridad de que transmitiremos tus felicitaciones al capitán y a todo el personal por su amabilidad y simpatía. La Dirección
Wolfgang Bergmann
Hace 9 meses
Habe eine 5 Stunden Bootstour gebucht um Delfine zu beobachten, y ich muss sagen es hat sich gelohnt. Viele Delfine también incluye küste gesehen y gleichzeitig vor Canet en Roussillon teilweise gesegelt... Kaffee 1.50€, Croissants 1,50€... was will man mehr. Ich hatte Glück dass nicht so viele Leute dabei waren, so konnte man ganz entspannt die Delfine beobachten. Dankeschön
Respuesta del propietario:Sehr geehrter Herr Bergmann, Vielen herzlichen Dank für Ihre ausgezeichnete Bewertung und dafür, dass Sie sich die Zeit genommen haben, uns von Ihrer 5-stündigen Bootstour zu berichten. Éstos son algunos außerordentlich zu hören, dass sich die Buchung gelohnt hat und Sie eine entspannte Beobachtung der vielen Delfine vor der Küste genießen konnten! Wir sind also froh, dass Sie en Seren en Bord (Kaffee und Croissants 😉) zu schätzen wussten. Ihre Zufriedenheit ist unsere größte Belohnung. Wir hoffen, Sie calvo wieder bei un an Bord begrüßen zu dürfen! NAVEGACIÓN
Max Tonder
Hace 10 meses
¡Una experiencia fantástica! El equipo es increíble y sumamente amable. Pude nadar en aguas profundas por primera vez y superar mis miedos. La comida que ofrecen es sencilla pero deliciosa, y puedes probar especialidades catalanas.
Respuesta del propietario:Hola Max, ¡Qué placer leer tus comentarios! Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir esta "magnífica experiencia" durante tu crucero con barbacoa y natación. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y encantados de que hayan cumplido tus expectativas, fueran amables y de primera categoría. ¡Felicidades por superar tu miedo y disfrutar del baño en alta mar! Esto es precisamente lo que nos encanta ver: a nuestros pasajeros creando recuerdos inolvidables y superando sus límites. También nos alegra que hayas disfrutado de la comida y las especialidades catalanas. Nos enorgullecemos de hacer de la barbacoa una experiencia auténtica y agradable. ¡Esperamos darte la bienvenida de nuevo a bordo muy pronto para otra aventura en el mar! La Dirección
Kevin Chiarotto
Hace 10 meses
¡Muchísimas gracias por la experiencia! Lamentablemente, no vimos delfines ni otros animales salvajes, pero eso no cambia la calificación; así son las cosas con los animales salvajes 😌 ¡Nos vemos muy pronto para otra experiencia, esta vez con ballenas de aleta y mucho más! 😁
Respuesta del propietario:Hola Kevin, muchísimas gracias por tu excelente valoración y por tu perspectiva tan acertada sobre la vida silvestre: ¡es la naturaleza en su estado más puro y apreciamos enormemente tu comprensión! Lamentamos sinceramente que no hayas visto las ballenas ese día. Sin embargo, pudiste observar dos especies de delfines (delfines listados y delfines nariz de botella). En todos nuestros cruceros de naturaleza, hemos logrado un 100 % de avistamientos este año, ¡por segundo año consecutivo! Estaremos encantados de recibirte de nuevo a bordo para otra experiencia. Esperamos que esta vez tengas ese encuentro mágico... ¡con una ballena de aleta (de abril a principios de junio es la época recomendada)! 😉 ¡Hasta pronto! Cyril (Capitán)
Virginie C
Hace 10 meses
¡Segunda salida en barco, igual de fantástica! Un equipo maravilloso, amable y atento, ¡pura alegría! Nos vemos en mayo para otro viaje. ¡Enhorabuena a todos! Virginie
Respuesta del propietario:¡Qué maravilloso testimonio de fidelidad! Esta es una excelente oportunidad para agradecer sinceramente a Virginie su continua confianza y para esperarla con ilusión en su próxima visita. Aquí les presentamos una respuesta sencilla, cálida y muy alentadora: ⚓ Nuestra respuesta a Virginie C Estimada Virginie: ¡Qué placer leer que su segunda excursión en el mar fue "igual de fantástica"! Su fidelidad es nuestra mayor recompensa, y sus palabras sobre nuestro equipo —maravilloso, amable y atento— significan mucho para nosotros. ¡Muchas gracias de parte de todo el equipo! Nos complace haberle brindado una experiencia tan maravillosa. Hemos anotado su cita para el próximo mes de mayo para darle la bienvenida de nuevo y compartir nuevas aventuras en el mar. ¡Ya estamos deseando que llegue! ¡Hasta pronto! La Dirección
SZ
Hace 10 meses
Respuesta del propietario:¡Gracias por su confianza y por estas 5 estrellas! Fue un placer tenerlos. 😊🙏⚓
¡Muelle O!
Hace 10 meses
Sin el capitán, el ambiente sería diferente. Una pequeña sonrisa o un poco de atención por parte de la tripulación se habrían agradecido. Trae tu propio cojín, ya que los mejores lugares en el barco son escasos y se ocupan rápidamente.
Respuesta del propietario:Hola, ¡Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios y esta excelente calificación de 5 estrellas! Nos alegra que haya disfrutado del ambiente y que el Capitán haya cumplido con sus expectativas. Le transmitiremos sus comentarios tan positivos. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre la tripulación y su atención: les recordaremos de inmediato la importancia de mantener una sonrisa constante y estar siempre disponibles. Le pedimos disculpas si este aspecto no estuvo a la altura de nuestro estándar habitual durante su viaje. En cuanto a la comodidad, tomamos nota de su sugerencia de un cojín y del hecho de que los mejores asientos se ocupan rápidamente. Estudiaremos cómo mejorar la comodidad general a bordo para que todos puedan disfrutar plenamente de la excursión. Gracias nuevamente por su honestidad. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para demostrarle nuestro compromiso con la excelencia. La Dirección
M'Creativo
Hace 10 meses
Un día fantástico con la tripulación, todo está preparado para que te sientas cómodo 🤩🥰 Barco limpio, tripulación súper amable, comida excelente... Todo está bien organizado, natación... En resumen, ¡no lo dudes! ☺️😉 Gracias a la tripulación por esta gran salida. Atentamente, la tripulación de Vendée
Foto de una reseña de cliente
Una colaboración excepcional durante muchos años. Profesionalismo impecable. Mis clientes siempre regresan encantados con su paseo en barco.
Respuesta del propietario:Estimado socio, querida Stéphanie: Le agradecemos sinceramente esta reseña, que representa el mayor reconocimiento para nosotros. La calidad de nuestra colaboración, consolidada a lo largo de muchos años, es un verdadero motivo de orgullo para todo nuestro equipo. Nos enorgullece ofrecer la impecable profesionalidad que usted menciona. Su confianza y el hecho de que sus clientes regresen «absolutamente encantados» con sus excursiones es la mejor prueba del éxito de nuestra colaboración. Esperamos planificar futuras salidas en grupo con usted y seguir escribiendo esta maravillosa historia de colaboración. Esperamos volver a hablar con usted pronto. Atentamente, Cyril
Frederic Dastugue
Hace 10 meses
Elegimos el crucero "Catalan Aperitif" y fue una experiencia realmente maravillosa. Pudimos admirar una puesta de sol magnífica y la tripulación fue increíblemente amable.
Respuesta del propietario:Hola Frédéric, ¡Qué placer leer que tu elección del crucero "Aperitivo Catalán" fue una experiencia verdaderamente encantadora! El ambiente al final del día, con una magnífica puesta de sol sobre la costa y una caja de embutidos catalanes como obsequio, es sin duda un momento mágico que nos encanta compartir. Nos alegra que lo hayas disfrutado plenamente. Transmitiremos tus elogios a la amabilidad de la tripulación: tu satisfacción es su mayor recompensa. Gracias por tu visita en agosto y esperamos darte la bienvenida de nuevo para otra relajante travesía en el mar. La Dirección